SEGUROS EMPRESARIALES

Seguros Multirriesgo y Robo

Cubre los daños ocasionados directamente por terremoto, incendio, explosión, robo, daño malicioso, vandalismo, terrorismo, huelga, conmoción civil, lluvia, inundación, impacto de vehículos, entre otros. 

Es el principal seguro con el que toda empresa debe contar.

Responsabilidad Civil

Este seguro cubre el riesgo los daños que podamos ocasionar a terceros, ya sea personales o materiales, producto de accidentes ocasionados por las actividades propias de nuestra empresa y por las que somos civilmente responsables. Existen distintos tipos de seguro dentro de esta categoría, como son:

– R.C. Extracontractual de carga.
– R.C. Hidrocarburos.
– R.E.C. Instaladores de gas IG1, IG2, IG3.

Deshonestidad – Desaparición – Destrucción

Esta póliza cubre los actos de deshonestidad o fraudes de los trabajadores dentro de la empresa.

Los principales riesgos que cubre son: deshonestidad de empleo, pérdidas de dinero y/o valores dentro y fuera del local, falsificación de cheques, papel moneda, falsificación de documentos bancarios, robo con fractura y/o asalto de activos fijo y existencias a primer riesgo.

Seguro De Transporte de Carga

Esta póliza cubre los riesgos asociados al traslado de mercancías dentro y/o fuera del país.

La cubertura de este seguro se inician en el origen o despacho de la mercadería, desde el momento en que la mercadería queda bien estibada o acondicionada en la nave o vehículo que ha de transportarla, continúa durante el curso ordinario del envío y finaliza con la entrega de la mercadería.

CAR – EAR

Es un seguro usado principalmente en obras civiles y cubre contra daños materiales y responsabilidad civil en el lugar de trabajo.

Protege a la obra durante el proceso de construcción o de montaje, indemnizando al asegurado por las pérdidas y perjuicios que se dieran durante esta.

T.R.E.C.

Esta póliza cubre las pérdidas o daños directos accidentales de la maquinaria o equipos de construcción en una obra específica por cualquier causa externa.

Este seguro es principalmente usado por empresas contratistas y de construcción.

SOLICITE SU COTIZACIÓN

Envienos un mensaje directo a través de este formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto con usted o si lo prefiere puede comunicarse con nosotros.

Teléfonos

(01) 479-3269  (01) 255-8535