SEGUROS PARA TU FAMILIA

Seguros Médicos

Un seguro de atención medica te brinda latranquilidad de estar protegido y de proteger a tu familia ante cualquier enfermedad o accidente personal que tengan.
Los planes de salud existentes tienen distintas coberturas y beneficios, como gastos ambulatorios, hospitalarios, chequeos preventivos, gastos oncológicos, etc.
Así mismo; la cobertura puede ser nacional o internacional.

Seguros Oncológicos

Es un tipo de seguro medico especifico al cubrir al 100% el tratamiento contra el cáncer en las clínicas y centros afiliados ya sean nacionales o internacionales.

Este tipo de seguro incluye una serie de  chequeos preventivos que permite detectar la enfermedad de manera temprana.

Seguros de Vida

Son una serie de seguros que permiten indemnizar ante la muerte natural o accidental del titular.
En el mercado existes distintas variación de polizas que permiten adecuarse a los requerimientos especificos del contratante.
Estas polizas adicionalmente incluyen clausulas de indemnización ante la discapacidad temporal o permanente del titular de la poliza

Seguro de Sepelio

Un seguro de sepelio es aquel que se compra para cubrir los gastos finales ante el fallecimiento del titular, con la intención de que sus seres queridos hagan la menor cantidad de gastos posibles al momento de su fallecimiento.

Seguro de Accidentes

Este tipo de seguro cubre muerte accidental, invalidez total o permanente, gastos de curación y gastos de sepelio del titular de póliza.
Una variación de este seguro es el seguro de accidente estudiantil que protege a los estudiantes contra el riesgo de accidentes dentro y fuera de su centro de estudios.

Seguro Domiciliario

Este seguro te permite proteger tu casa y su contenido ante cualquier incidente.

Según el seguro que se contrate, este tipo de seguro protege tu hogar ante sismos, incendios, robos y más.

Seguro de Viajes

Es un seguro especializado que te ofrece protección en tu viaje ante eventualidades que se pueden aparecer en el mismo.

Entre las coberturas más comunes estan:  pérdida de equipaje, gastos médicos por accidente o enfermedad, emergencias odontológicas, cancelación o demoras de vuelos, asistencia telefónica ilimitada, entre otros.

SOLICITE SU COTIZACIÓN

Envienos un mensaje directo a través de este formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto con usted o si lo prefiere puede comunicarse con nosotros.

Teléfonos

(01) 479-3269  (01) 255-8535